viernes, 26 de agosto de 2011

Moda y tendencias para novios 2011





El novio por fin dejó de estar resignado a un segundo plano, hoy en día ya no quiere ser uno más de los accesorios que acompañan a la novia, dejó de estar detrás de ella, para reivindicar su puesto a su lado. Por eso cada vez adquieren mas protagonismo los diseños de moda masculina para esta ocasión. Atrás y obsoletos quedaron esos novios oscuros y practicamente invisibles vestidos con el traje de los domingos.





El novio actual quiere estar a la altura de la ocasión y cuida hasta el mas mínimo detalle de su indumentaria, tanto el traje para la ceremonia, como todos los complementos para este día tan especial. Es una ocasión única y él tambien debe lucir como el protagonista principal que es. De vital importancia es el aspecto personal, peinado, rostro y manos deben estar este día especialmente cuidados, para que el conjunto resulte impecable, atractivo y cautivador.





Es importante que el atuendo nupcial del novio esté en consonancia con sus gustos y acorde con su personalidad, para que se sienta cómodo y pueda disfrutar al máximo este día.





Las mas prestigiosas firmas de moda se han hecho eco de la relevancia que está adquiriendo la figura del novio y ya ofrecen una gran variedad, tanto en los diseños de los trajes, como en la gama de colores, cada vez se utilizan mas los tonos claros, los tejidos, y por supuesto los complementos, que están adquiriendo un gran protagonismo dentro del conjunto nupcial masculino, ya que marcan y diferencian el estilo personal del afortunado; aunque si la ceremonia es muy tradicional, la etiqueta impone el chaqué y el color oscuro.






Todo un elenco de detalles que hacen que al verse los novios por primera vez el día de su Boda, se produzcan unos instantes mágicos, y también la novia, quede extasiada al ver a su futuro esposo.




























Fuente:noviosfelices
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...