miércoles, 31 de agosto de 2011

Desigual hombre primavera verano 2011





Otro verano más la firma Desigual quiere refrescarnos y aliviarnos el calor con una ropa muy liviana, llena de colores con estampados abstractos con un colorido muy acuatico. Hoy os presentamos en esta entrada las propuestas de la firma para su particular moda Desigual para hombre primavera verano 2011.










El modelo que pone cara y cuerpo a este catalogo Desigual para hombre primavera verano 2011 es Jamie Dornan, al que hemos visto muy recientemente en la entrada moda hombre Zara primavera verano 2011 presentando el catalogo de la reina de Inditex. Entre las propuestas, destacan como siempre el, quizás, excesivo colorido y una cantidad de estampados muy variados, desde abstractos a florales, tanto en las camisetas como en las camisas.





Las bermudas, que parece ser que van a ser una tendencia clara en la moda hombres primavera verano 2011, también están presentes en esta moda Desigual para hombre primavera verano 2011. Las podemos encontrar en alegres colores y con sobre todo estampados a cuadros.









Los pantalones tejanos vuelven a hacer acto de presencia, en colores muy urbanos, ya sean lisos o desgastados, incluso rotos. La originalidad es que podemos encontrar estos mismos tejanos en formato corto






Fuente:mistermoda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...