miércoles, 31 de agosto de 2011

Moda Balmain primavera-verano 2012









Balmain es otra de las firmas, que ya ha presentado la que es su nueva colección de primavera-verano 2012 y en la que vemos sus nuevas propuestas para hombre tras la marcha del que fue su diseñador durante estos últimos años, Christophe Decarnin.

Decarnin, ha sido sustituído ahora por Olivier Rousteing que de hecho ya trabajaba en la división femenina de Balmain, y que ha sabido como suavizar bastante las líneas masculinas, para crear una colección que podemos definir como ideal.






La firma ha sabido lanzar una colección completísima en la que la ausencia de una variedad de colores es sutituída por pantalones, chaquetas, camisas o camisetas realmente novedosas y actuales, donde la apuesta segura es además el uso de botas altas para hombre aunque se trata de la temporada de primavera-verano. Tendencia que podemos decir que hereda de la moda de mujer, que ya la ha utilizado para esta temporada.





Entre las piezas que podemos destacar de esta nueva colección de Balmain está el hecho de haber combinado varios estilos y por ello no resulta nada extraño el que se atrevan con chalecos y bermudas por igual. Además de contar con todo tipo de pantalones en tonos bastante claros aunque sí tenemos dentro de estos varios colores.





En líneas generales, podemos decir que se trata de una colección que tiene un estilo bastante rockero, pero todo ello mezclado con un “glamour” siempre presente en todo lo que lanza Balmain.

























































Fuente:modaellos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...