miércoles, 31 de agosto de 2011

Campaña Hugo Boss Orange Otoño-Invierno 2011/2012, Jon Kortajarena suma y sigue



La división más urbana y desenfadada de Hugo Boss vuelve a apostar, entre otros, por el omnipresente Jon Kortajarena. Nuestro modelo patrio por excelencia sigue acumulando campañas a sus espaldas y lleva camino no sólo de igualar su espectacular 2010 sino que de seguir a este ritmo lo superará.





La campaña está ambienteada en las calles de Amsterdam o mejor dicho en los ya famosos canales de la ciudad holandesa donde vemos no solo a Jon Kortajarena sino también a top models femeninas de primer nivel como Lily Donaldson, Eniko Mihalik o Dree Hemingwey (nieta del famoso escritor), sin duda la casa por la ventana.

En líneas generales se muestran combinaciones sobrias, poco arriesgadas pero muy llevaderas y acertadas.

Las camisas de cuadros se combinan con camisetas panaderas, con algún guiño al denim que va más allá de los propios jeans. (la chaqueta en denim desgastado me ha cautivado).


También hay sitio para prendas aún más invernales, chaquetas en punto grueso, de cuero, o incluso una vuelta al pasado con la recuperación de los míticos plumíferos .





Incluso dentro del calzado, además de los botines con el toque más urbano, vemos una interesante inspiración en los míticos zapatos oxford que se presentan en tonos bicolor de aspecto muy vintage y que seguirán pisando fuerte (y nunca mejor dicho) esta temporada al igual que lo hicieran el pasado invierno.










































Fuente:mensencia
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