viernes, 26 de agosto de 2011

Lookbook de Gucci para el otoño 2011

Aunque las campañas de verano sean las grandes protagonistas estas semana, lo cierto es que las principales firmas de moda, se preparan además para lanzar las que serán sus propuestas de otoño-invierno, por lo que podemos comprobar ahora como son las nuevas prendas de Gucci para el otoño de 2011.





La firma acaba de lanzar un “lookbook” en el que vemos algunos de los diseños tanto de hombre como de mujer para el próximo otoño y a partir de la que es su nueva colección de otoño-invierno 2011/2012. Las imágenes están protagonizadas por los modelos Gen Huisman y Nikola Jovanovic.






Gucci apuesta sobre seguro ya que el otoño de 2011 que nos han preparado es muy similar a los diseños que siempre les funcionan como son las chaquetas de cuero bién ajustadas, combinadas con pantalones de traje o jeans también muy ajustados.





Además vemos como son los nuevos trajes de ejecutivo de la firma, todos ellos en tonos oscuros, como el gris, el azul marino o el negro y que se intercalan con otras propuestas algo más “urbanas”. Atención a la apuesta de hacer el bajo de los pantalones más corto de lo normal, tendencia a la que ya todas las firmas se han apuntado.





Estas son las imágenes del Lookbook de Gucci para el otoño 2011:
































Fuente:moda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...