miércoles, 31 de agosto de 2011

Blanco, nuevo lookbook primavera-verano 2011





La firma Blanco ha querido darle oficialmente la bienvenida a la primavera con un nuevo lookbook para esta temporada. Tras dos campañas y una línea dedicada al denim, la firma lowcost sigue presentándonos su colección primavera-verano. Nueva ración de estilismos.






En esta ocasión, Blanco ha preferido sugerir outfits a sus seguidores, varias combinaciones para sacarle todo el partido a la colección. La propuesta nos presenta varios looks relajados y muy primaverales, en el que se alternan las diferentes tendencias de la temporada.









El estilo marinero será una de las claves de la colección masculina, tomando forma en estampados de rayas o nudos. Tampoco nos podemos olvidar del animal print.









La firma apuesta por cómodos conjuntos para chico, con camisetas y camisas que se combinan con bermudas o frescos pantalones de algodón.










Como complementos, encontramos foulards estampados o pulseras de colores en diferentes materiales. Las sandalias flip flop y las alpargatas añaden un plus de informalidad.









Fuente:tenerclase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...