lunes, 5 de septiembre de 2011

Ropa formal masculina 2012 de Tom Ford









Para los que disfrutan de la alta calidad y de los originales diseños en ropa formal masculina, es que hoy presento la colección 2012 para el próximo invierno de Tom Ford.

Dentro de los tantos diseños que nos deleitan en esta colección, sobresale una amplia variedad de abrigos, pieles, trajes brillantes de terciopelo y coloridos jersey de punto, todos muy característicos del diseñador.

Reiteradamente se nos atrae con originales juegos de colores, texturas y brillos.

Las míticas chaquetas de terciopelo de Tom Ford, una vez más se hacen presentes para ofrecernos un eficaz abrigo para las ocasiones formales que surjan en el invierno 2012. Y se hace un fuerte hincapié en la combinación de negro con azul marino, para la creación de looks formales y elegantes.






Los más jóvenes u osados en cambio pueden beneficiarse de los vitales conjuntos en colores como los turquesas, morados, rosas y naranjos.

Y finalmente para refirmar el estilo sofisticado de la colección, es que Tom Ford hace importantes propuestas en piel; ya sea como elemento principal o como un simple accesorio.

Para completar cualquiera de estos maravillosos conjuntos pueden optar por la combinación de calcetín blanco con mocasín, tal como promueve este diseñador y como puede ser observado en todas fotos de la colección que a continuación dejo.








































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...