lunes, 12 de septiembre de 2011

Moda 2012 | Cavalli otoño invierno




El diseñador Roberto Cavalli es uno de los diseñadores italianos con más éxito en los últimos tiempos, tanto en ropa femenina como masculina. Hoy nos presenta su colección de moda otoño invierno 2011 2012 para hombre, donde el tema de su colección fue “Groovy Mood” (maravilloso estado de ánimo). Para Cavalli estar de buen humor es un estilo de vida.

Cavalli se basó en óxido, camel, gris y azul hielo para realizar su colección de hombre 2012. El look que caracteriza a la colección es el traje de tres piezas, sin embargo hay otras variables a lo largo de la colección. Cavalli se inspiró en el hombre elegante, serio y seguro.

Los pantalones 2012 son un poco acampanados y se combinan con camisas de seda y accesorios como fulares y collares. También se pueden encontrar varios detalles en plumas. Como abrigos, Cavalli propone capas y sacos, algunos cortos y otros largos. La doble botonadura sigue presente. Las tendencias 2012 para hombre se ven reflejadas a lo largo de toda la colección, por ejemplo el terciopelo y el estilo de los años setenta.





Aquí te dejo la moda otoño invierno 2012 de Cavalli para hombre:





















































Fuente:hoymoda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...